martes, 10 de noviembre de 2015

Durack mi fiel amigo.

Despierto y lo primero que veo es mi móvil. Activo el wifi para recibir la única motificación que espero en el chat. Es un buen día mi amor. Logra sacarme una gran sonrisa y respondo con los mejores deseos a esa persona. -Buen día mi amor, espero que hayas despertado con total alegría. No espero respuesta inmediata, por que quiza aun este dormida.
Alisto todo para entrar a la ducha y relajarme un poco con el agua. Al inicio esta fria, pero poco a poco va calentando. Es invierno y no seria nada bueno andar resfriado.

Salho de casa con rumbo al trabajo. Abro la cochera y subo a mi moto, una clásica, como unos 20 años atrás. Pono mi casco negro como la moto y  parto hacia la avenida Aviadores. Salgo hacia la carretera y por poco choco con un mal conductor. Caos vehicular en Lima, la gente hace bulla con las vocinas de sus autos, como si con eso solucionarian el tráfico, pues no. 
Esquivo uno a uno los autos, paso entre ellos tratando de ganar tiempo con mucho cuidado, hasta que logro salir del embotellamiento y llego a trabajar. El dia no es pesado, solo acomodar solicitudes y llenar unos formularios.

Me encanta Gabriella, compañera de trabajo y amiga desde hace un par de años. Sus ojos grises piel suave y dientes perfectos. Solo la miro sabe que le gusto, como ella a mi. Solo que no sabes uno las intenciones del otro. 
Creeran que es algo tonto, llevar tanto tiempo juntos trabajando y no haya pasado nada. Pues la respuesta es que se hace la dificil y, vaya si que es muy dificil. Reiteradas veces salimos juntos y solo pase una noche en su casa, acompanado de sus padres, quienes me dejaron dormir en el cuarto de visitas.
Hasta ahora nada interesante.

Salgo del trabajo y llego a la universidad, las mujeres mas lindas que he visto llevan unos  cursos conmigo. Una es alta, casi a mi tamaño ojos miel y cabello castaño un cuerpo hermoso y bien cuidado, va al gym casi todos los días. La otra es su prima con quien emos pasado momentos gratos. Tiene los ojos grandes verdes y mas hermosos ojos cautivadores que haya visto en mi recorrida vida (perra vida). Tiene un ángel en su personalidad, es muy especial, es mi ex, e igual compartimos amistad, aunque no se creible. 

Dia aburrido, un tanto monótono. Llego a casa ceno y solo tengo a Durack, mi perro y fiel amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario